viernes, 27 de mayo de 2011

MI OPINION SOBRE EL CONTENIDO DE LOS TALLERES

         Para formarnos como excelentes docentes y personas integrales, tenemos que adquirir conocimientos y actitudes que nos enseñen a sobre llevar la crisis educativa que estamos viviendo actualmente, entre otros conocimientos la ética y los valores son imprescindibles en esta formación, ya que son la base para generar y aplicar una disciplina basada en la libertad, en lo social y en lo democrático, que lo utilizaremos tanto en las aulas de clases como en nuestra vida personal. Por medio de los talleres aprendimos nuevos conocimientos relacionados con la ética, la moral y los valores, igualmente afianzamos y reafirmamos los que ya teníamos presente. A nivel general pienso que los talleres estuvieron completos a lo que se refiere a la información y nos abre el camino para indagar por parte de nosotros mas aspectos relacionados con los temas , fueron dinámicos , participativos y con mucha claridad, ahora queda de parte de nosotros aplicar estos conocimientos y practicarlos en el día a día e igualmente expandirlos hacia las demás personas y sobre todo para nuestros futuros aprendices, así podremos lograr el fin ultimo anhelado como lo es tener una mejor sociedad.

2 comentarios:

  1. Alberto, excelente producción, siempre presente que la ética y la moral conducen al ser humano por el mejor camino en la vida.
    Tienes 10 puntos

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos referimos a ética y valores a muchos les parece que eso le es ajeno y por el contrario deben ser el fundamento de vida de cada uno de los individuos......Sino el caos en el mundo fuera mucho peor...... Muy buen trabajo, excelente diseño. Tienes 10 puntos

    ResponderEliminar